Italy, Sicily, Via Ozanam, Roma
Precio 330.000 € Puedes cambiar la moneda y la unidad de superficie en Gestionar cuenta 4.400 €/m2 Puedes cambiar la moneda y la unidad de superficie en Gestionar cuenta
Apartamento de tres habitaciones vía Ozanam, Roma
Monteverde adyacente a Piazza San Giovanni di Dio, a dos pasos de Villa Pamphili, en un entorno tranquilo, edificio de época con jardín comunitario, encantador último piso renovado, tranquilo y muy luminoso gracias a la doble exposición exterior que comprende: vestíbulo, salón con cocina abierta, dormitorio, dormitorio, dos baños, armario y gran entrepiso. Posible espacio de estacionamiento dentro del espacio del condominio. El edificio, aunque antiguo, dispone de ascensor.
Pasión y determinación fueron las bases que dieron origen, en 1985, a Basit Servizi Immobiliari S.r.l.
Con la experiencia y la profesionalidad adquiridas a lo largo de los años, combinadas con el código ético y nuestro propio código ético, nos hemos ganado la confianza de numerosos clientes en el área Capitolina.
BASIT está formado por expertos en el sector inmobiliario que desarrollan su trabajo con seriedad y pasión y que tienen como objetivo principal la plena satisfacción del cliente. Por eso, quienes recurren a BASIT saben que pueden contar con un servicio completo y adaptado a sus necesidades.
La sede actual se encuentra ubicada en el barrio residencial de Monteverde;
BASIT: "la casa sobre cimientos sólidos"